Esterilla de yoga

Antes que nada,lo que necesitamos es una buena esterilla de yoga,es imprescindible para practicar yoga. 

Una buena esterilla produce amortiguación para que te sientas cómodo/a durante la práctica de yoga.Aunque estemos hablando de una cosa tan simple como una esterilla,existen una gran variedad de opciones en el mercado, con diferentes características, grosores y precios. Lo ideal para practicar yoga es que elijas una esterilla o colchoneta de yoga antideslizante, así evitarás resbalarte en ella cuando empieces a sudar tanto por las manos como con los pies. Es necesario que te sientas bien practicando yoga en contacto con tu esterilla de yoga,aunque se puede practicar en el suelo directamente es mucho mejor tener este apoyo.Entre los tipos de esterillas que existen,encontramos;

  • Esterilla de yoga antideslizante de caucho natural ;el caucho natural es una material «natural» y ecológico, tiene muy buen agarre,es decir,como expliqué antes el sudor en esta esterilla es reprimido gracias al material del que está hecha. Aunque encontremos esta esterilla espléndida,puede resultar que con la abrasiones o rayones cuando arrastramos las uñas o los pies y manos. No se trata de un defecto del material o de la de fabricación sino que es debido a que cuanto más adherencia ofrece una esterilla de caucho natural, menos resistencia a la abrasión. Algunas esterillas, llevan una segunda capa fina encima más resistente.
  • Yoga mat antideslizante con capa de PU muy absorbente ;PU significa poliuretano, es un material muy absorbente que te asegura un buen agarre si sudas de las manos y pies.Añade en capa fina encima de un material más natural como el caucho natural.




  • Esterilla fina de yoga para viajes;es la versión más fina de esterilla para yoga. 

Comentarios

Entradas populares